SIEMPRE COMPROMETIDOS

Aviso de Privacidad

: Pagina de Inicio / Aviso de Privacidad

Florería Trento se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la informaciónpersonal obtenida a través de sus servicios en línea. Dicha información se encuentra sujeta a normas de confidencialidad y privacidad que el usuario ingresa voluntariamente al sitio web.

Entre la información que como usuario te vamos a solicitar están entre otros: nombre, apellido, nombre de la compañía donde laboras, dirección física, dirección de correo electrónico, número telefónico local, número de celular etc. Al solicitar nuestros servicios será obligatorio brindar toda esta información requerida. Florería Trento podrá contactar a sus usuarios en cualquier momento para confirmar información del cliente a quien se enviará el pedido solicitado por cualquiera de los siguientes medios: teléfono, teléfono celular o correo electrónico. Quedará a criterio de Florería Trento contactar al cliente para el envío de su regalo o para completar alguna transacción.

DATOS A TERCEROS

La información que los clientes de Florería Trento proporcionan sobre los destinatarios incluye: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono, teléfono celular, dirección física, y código postal. Esta información será empleada para enviar de forma satisfactoria el arreglo floral y/o regalo solicitado y será estrictamente confidencial.

Leave a Comment