SIEMPRE COMPROMETIDOS

Aviso de Privacidad

Estas aqui: Inicio / Aviso de Privacidad

Florería Trento se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la informaciónpersonal obtenida a través de sus servicios en línea. Dicha información se encuentra sujeta a normas de confidencialidad y privacidad que el usuario ingresa voluntariamente al sitio web.

Entre la información que como usuario te vamos a solicitar están entre otros: nombre, apellido, nombre de la compañía donde laboras, dirección física, dirección de correo electrónico, número telefónico local, número de celular etc. Al solicitar nuestros servicios será obligatorio brindar toda esta información requerida. Florería Trento podrá contactar a sus usuarios en cualquier momento para confirmar información del cliente a quien se enviará el pedido solicitado por cualquiera de los siguientes medios: teléfono, teléfono celular o correo electrónico. Quedará a criterio de Florería Trento contactar al cliente para el envío de su regalo o para completar alguna transacción.

DATOS A TERCEROS

La información que los clientes de Florería Trento proporcionan sobre los destinatarios incluye: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono, teléfono celular, dirección física, y código postal. Esta información será empleada para enviar de forma satisfactoria el arreglo floral y/o regalo solicitado y será estrictamente confidencial.

Horario de Entregas

Los pedidos recibidos hasta las 17:00 hrs local, podrán ser enviados el mismo día.

Para entregas en Sábado por la tarde y Domingo, debes realizar tu pedido y pago el sábado antes de las 11:00 AM
  • Lunes a Sábado: 9:00 AM – 8:00 PM
  • Domingo: 11:00 AM – 3:00 PM

Entregas Especiales

*Recuerde que existen lugares donde la entrega de paquetería es específica, asegúrese de estar informado acerca de los horarios de entrega del lugar.

Si requiere entregas especiales a Hospitales, oficinas corporativas, escuelas, restaurantes, hoteles, parques industriales, etc.; asegúrese de enviar la siguiente información en los datos de envío:

  • Nombre completo de la persona que recibirá el paquete.
  • Nombre completo del lugar
  • Dirección completa (número exterior, interior, departamento, habitación, etc.)

Servicio a Clientes

Si tiene alguna duda respecto a su compra, envío, o forma de pago, contáctenos:

Lada Nacional Sin Costo: 01-800 890-85-49

Lada Internacional Sin Costo USA: 1-844 670-45-46

Email: servicioaclientes@floreriatrento.com